Especialistas en sistemas de seguridad profesional y del hogar

Atención al Cliente: 981 972 740

Categorías

¡Oferta del Mes!

Oferta del Mes

Facebook

Formas de Pago

Le facilitamos diversas formas de pago para realizar los pedidos, pudiendo cambiar éstas en cualquier momento sin previo aviso:

Transferencia Bancaria

Una vez finalizado el proceso de compra, le enviaremos un correo electrónico con el número de cuenta donde podrá realizar el ingreso del total del pedido. Para agilizar el proceso de envío de su pedido, le recomendamos que nos envíe el resguardo de su transferencia a ventas@vissionsecurity.com. Una vez tengamos constancia del pago, procederemos al envío de su pedido.

Si pasados 5 días desde la fecha de compra no recibiésemos constancia alguna de la transferencia, el pedido se cancelará automáticamente.

PayPal

Para poder utilizar esta forma de pago simplemente deberá disponer de una cuenta de PayPal y podrá realizar sus pagos de manera cómoda y segura. Si todavía no tiene una cuenta, puede crearla pinchando aquí. El pago se efectúa de manera inmediata, por lo que su pedido será procesado con mayor rapidez.

Contrareembolso

El pago del pedido se efectúa a la entrega del mismo a la persona autorizada por la agencia de transportes en la dirección de entrega facilitada durante el proceso de compra. Esta forma de pago sólo está disponible para Península y Baleares, quedando excluídas el resto de zonas (Portugal, Canarias, etc.) y para pedidos cuyo importe no supere los 600€ de compra, en caso contrario, deberá seleccionar otra forma de pago.

El recargo por esta forma de pago es de un 3,00% sobre el importe total de la compra (con un mínimo de 3,00€) debido a los costes del contrareembolso.